Aquí puedes ver el presupuesto del Ayuntamiento de Benamaurel para el ejercicio 2015, aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento de Benamaurel el 20/11/2014. Al principio, encontrarás el resumen por capítulos, tanto de los gastos como de los ingresos. Más adelante, podrás ver el desglose de todos los conceptos presupuestarios. Podrás ver también la comparativa con respecto al presupuesto del año 2014.

Resumen del presupuesto 2015

Estado de gastos

CONCEPTO20142015Variación
GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO I: Gastos de personal566.150,42 €564.357,30 €-1.793,12 €
CAPÍTULO II: Gastos en bienes corrientes y servicios581.283,60 €635.192,65 €53.909,05 €
CAPÍTULO III: Gastos financieros68.546,85 €19.656,53 €-48.890,32 €
CAPÍTULO IV: Transferencias corrientes548.863,04 €533.487,20 €-15.375,84 €
CAPÍTULO V: Fondo de contingencia10.800,00 €10.389,17 €-410,83 €
GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO VI: Inversiones reales287.935,10 €305.108,60 €17.173,50 €
CAPÍTULO VII: Transferencias de capital0,00 €
CAPÍTULO VIII: Activos financieros6.000,00 €6.000,00 €0,00 €
CAPÍTULO IX: Pasivos financieros90.420,99 €116.808,55 €26.387,56 €
TOTAL:2.160.000,00 €2.191.000,00 €31.000,00 €

 

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Estado de ingresos

CONCEPTO20142015Variación
INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO I: Impuestos directos491.411,70 €522.839,26 €31.427,56 €
CAPÍTULO II: Impuestos indirectos8.000,00 €13.000,00 €5.000,00 €
CAPÍTULO III: Tasas y otros ingresos247.200,48 €259.800,00 €12.599,52 €
CAPÍTULO IV: Transferencias corrientes1.178.732,62 €1.159.088,46 €-19.644,16 €
CAPÍTULO V: Ingresos patrimoniales28.900,00 €31.300,00 €2.400,00 €
INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL
CAPÍTULO VI: Enajenaciones reales600,00 €600,00 €0,00 €
CAPÍTULO VII: Transferencias de capital199.155,20 €198.372,28 €-782,92 €
CAPÍTULO VIII: Activos financieros6.000,00 €6.000,00 €0,00 €
CAPÍTULO IX: Pasivos financieros
TOTAL:2.160.000,00 €2.191.000,00 €31.000,00 €

 

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Desglose del presupuesto de gastos

A continuación puede ver el capítulo de gastos del Presupuesto 2015 del Ayuntamiento de Benamaurel desglosado por capítulos, y la comparativa con el presupuesto 2014.

Capítulo 1: Gastos de personal

Aplicación20152014Diferencia
Retribuciones alcalde y concejales46.333,00 €46.333,00 €0,00 €
Asistencias a órganos colegiados3.500,00 €4.000,00 €-500,00 €
Retribuciones básicas funcionarios55.000,00 €56.000,00 €-1.000,00 €
Retribuciones complementarias funcionarios64.000,00 €65.000,00 €-1.000,00 €
Retribuciones personal laboral fijo130.915,00 €128.107,90 €2.807,10 €
Retribuciones personal laboral temporal110.000,00 €110.000,00 €0,00 €
Productividad personal funcionario4.500,00 €5.000,00 €-500,00 €
Productividad personal laboral3.500,00 €4.000,00 €-500,00 €
Gratificaciones3.000,00 €3.500,00 €-500,00 €
Seguridad Social132.000,00 €132.000,00 €0,00 €
Prevención de Riesgos Laborales3.900,00 €4.000,00 €-100,00 €
Formación y perfeccionamiento del personal1.500,00 €2.000,00 €-500,00 €
Aportaciones Ayuntamiento al PFEA6.209,30 €6.209,52 €-0,22 €
Total capítulo I:564.357,30 €566.150,42 €-1.793,12 €

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Capítulo 2: Gastos en bienes corrientes y servicios

Aplicación20152014Diferencia
Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje4.000,00 €5.200,00 €-1.200,00 €
Cánones confederación y mejora de infraestructuras hidráulicas20.000,00 €23.000,00 €-3.000,00 €
Reparaciones y mantenimiento redes y vías públicas48.000,00 €35.000,00 €13.000,00 €
Reparaciones y mantenimiento servicio de agua25.000,00 €10.000,00 €15.000,00 €
Asistencia y trabajos servicio de agua otros profesionales-   €19.000,00 €-19.000,00 €
Tratamientos de aguas potables, cloros, análisis6.192,60 €6.225,60 €-33,00 €
Reparación y mantenimiento edificios municipales13.000,00 €10.000,00 €3.000,00 €
Reparación vehículos, maquinaria y utillaje8.000,00 €8.000,00 €0,00 €
Reparaciones camion y enseres servicio basura8.000,00 €8.000,00 €0,00 €
Mantenimiento fincas municipales (plantas, tratamientos)10.000,00 €10.000,00 €0,00 €
Material de oficina11.000,00 €11.000,00 €0,00 €
Energía eléctrica135.000,00 €105.000,00 €30.000,00 €
Combustibles y carburantes15.000,00 €14.000,00 €1.000,00 €
Gasolina y consumos servicio basura, camión14.000,00 €13.200,00 €800,00 €
Vestuario2.000,00 €2.000,00 €0,00 €
Gastos en alimentación por actividades sociales o lúdicas3.500,00 €2.000,00 €1.500,00 €
Productos de limpieza y aseo9.000,00 €9.000,00 €0,00 €
Telefonía e internet12.000,00 €14.000,00 €-2.000,00 €
Postales4.500,00 €4.500,00 €0,00 €
Primas de seguros11.000,00 €14.000,00 €-3.000,00 €
Atenciones protocolarias y representativas órganos gobierno2.500,00 €2.500,00 €0,00 €
Atenciones protocolarias y representativas administración1.000,00 €1.000,00 €
Publicidad y propaganda3.500,00 €3.500,00 €0,00 €
Publicación en diarios oficiales1.200,00 €4.500,00 €-3.300,00 €
Jurídicos contenciosos3.500,00 €12.000,00 €-8.500,00 €
Programa Guadalinfo21.338,46 €18.000,00 €3.338,46 €
Servicio de Atención a la mujer UNEM15.000,00 €15.000,00 €
Otras actuaciones concertación1.000,00 €1.000,00 €0,00 €
Plan deporte municipal12.000,00 €10.000,00 €2.000,00 €
Gastos en contenedores Diputación-   €1.263,00 €-1.263,00 €
Programas culturales Diputación3.600,00 €3.600,00 €0,00 €
Fiestas de Moros y Cristianos42.000,00 €40.000,00 €2.000,00 €
Agosto Cultural 20146.000,00 €6.000,00 €0,00 €
Cabalgatas, Navidad y otras fiestas6.000,00 €6.000,00 €0,00 €
Actividades culturales y deportivas-   €600,00 €-600,00 €
Honorarios técnicos municipales35.400,00 €35.400,00 €0,00 €
Servicios de recaudación a favor de la entidad20.000,00 €20.000,00 €0,00 €
Servicios bancarios, comisiones, corretajes y otros3.500,00 €3.500,00 €0,00 €
Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales15.000,00 €15.000,00 €0,00 €
Dietas de los miembros de los órganos de gobierno2.500,00 €3.500,00 €-1.000,00 €
Dietas de personal no directivo2.500,00 €3.000,00 €-500,00 €
Indemnizaciones por responsabilidad patrimonial19.000,00 €6.000,00 €13.000,00 €
Otros gastos diversos (sin clasificar)4.500,00 €4.500,00 €0,00 €
Aportación PFEA Especial Ayuda a domicilio9.674,43 €9.674,43 €
Devolución subvención turismo arreglo pista cubierta45.287,16 €58.295,00 €-13.007,84 €
Total capítulo II:635.192,65 €581.283,60 €53.909,05 €

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Capítulo 3: Gastos financieros

Aplicación20152014Diferencia
Intereses de préstamos inversiones13.156,53 €57.946,85 €-44.790,32 €
Intereses pólizas y corto plazo4.000,00 €8.000,00 €-4.000,00 €
Gastos de formalización, modificación y cancelación500,00 €600,00 €-100,00 €
Intereses de demora2.000,00 €2.000,00 €0,00 €
Total capítulo III:19.656,53 €68.546,85 €-48.890,32 €

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Capítulo 4: Transferencias corrientes

Aplicación20152014Diferencia
Mancomunidad de municipios de la comarca de Baza40.000,00 €40.000,00 €0,00 €
Aportación servicios sociales comunitarios 201411.500,00 €11.500,00 €0,00 €
Aportaciones varias actuaciones concertadas Diputación2.000,00 €3.000,00 €-1.000,00 €
Convenio pago deuda con Diputación Granada16.136,04 €16.136,04 €0,00 €
Convenio pago atrasos Mancomunidad19.251,16 €19.251,16 €
Programas intervención y bienestar social diputación10.000,00 €10.000,00 €0,00 €
Actuaciones de asistencia social y beneficiencia municipal4.000,00 €3.000,00 €1.000,00 €
Programa de Dependencia345.000,00 €400.000,00 €-55.000,00 €
Programa de Ayuda a Domicilio70.000,00 €50.227,00 €19.773,00 €
Colaboraciones montajes fiestas asociaciones800,00 €800,00 €0,00 €
Subvención Hermandad Virgen de la Cabeza1.800,00 €1.800,00 €0,00 €
Subvención Comparsa Moros1.800,00 €1.800,00 €0,00 €
Subvención Comparsa Cristianos1.800,00 €1.800,00 €0,00 €
Subvención Comparsa Pakkos del Guardal1.800,00 €1.800,00 €0,00 €
Subvención Hermandad San León1.800,00 €1.800,00 €0,00 €
Subvención Virgen Sagrado Corazón Puente Arriba800,00 €800,00 €0,00 €
Subvención Hermandad San Agustín Huerta Real800,00 €800,00 €0,00 €
Subvención Virgen del Carmen Cuevas de Luna800,00 €800,00 €0,00 €
Subvención San Marcos800,00 €800,00 €0,00 €
Subvención San Isidro Cuevas del Negro800,00 €800,00 €0,00 €
Subvención San José400,00 €400,00 €0,00 €
Subvención Virgen de los Dolores800,00 €800,00 €0,00 €
Subvención iglesia parroquial tejado600,00 €600,00 €
Total capítulo IV:533.487,20 €548.863,04 €-15.375,84 €

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Capítulo 5: Fondo de contingencia

Aplicación20152014Diferencia
Fondo de contingencia10.389,17 €10.800,00 €-410,83 €
Total capítulo V:10.389,17 €10.800,00 €-410,83 €

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Capítulo 6: Inversiones reales

Aplicación20152014Diferencia
Adquisición infraestructuras y bienes públicos5.000,00 €6.000,00 €-1.000,00 €
Inversiones y reposiciones de infraestructuras diversas60.000,00 €50.000,00 €10.000,00 €
PFEA ordinario192.372,28 €193.162,20 €-789,92 €
Aportación planes provinciales24.736,32 €12.368,16 €12.368,16 €
Reconocimiento de obligaciones pendientes de pago20.000,00 €23.404,74 €-3.404,74 €
Adquisición maquinaria y vehículos3.000,00 €3.000,00 €0,00 €
Total capítulo VI:305.108,60 €287.935,10 €17.173,50 €

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Capítulo 8: Activos financieros

Aplicación20152014Diferencia
Anticipios reintegrables6.000,00 €6.000,00 €0,00 €
Total capítulo VIII:6.000,00 €6.000,00 €0,00 €

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Capítulo 9: Pasivos financieros

Aplicación20152014Diferencia
Amortización de préstamos a largo plazo116.808,55 €90.420,99 €26.387,56 €
Total capítulo IX:116.808,55 €90.420,99 €26.387,56 €

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Desglose del presupuesto de ingresos

A continuación puede ver el capítulo de ingresos del Presupuesto 2015 del Ayuntamiento de Benamaurel desglosado por capítulos, y la comparativa con el presupuesto 2014.

Capítulo 1: Impuestos Directos

Aplicación20152014Diferencia
IBI rústico32.604,96 €30.277,40 €2.327,56 €
IBI urbano320.000,00 €309.400,00 €10.600,00 €
IBI especial23.234,30 €23.234,30 €0,00 €
IVTM123.000,00 €121.000,00 €2.000,00 €
IIVTNU24.000,00 €7.500,00 €16.500,00 €
Total capítulo I:522.839,26 €491.411,70 €31.427,56 €

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Capítulo 2: Impuestos Indirectos

Aplicación20152014Diferencia
ICIO13.000,00 €8.000,00 €5.000,00 €
Total capítulo II:13.000,00 €8.000,00 €5.000,00 €

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Capítulo 3: Tasas y otros ingresos

Aplicación20152014Diferencia
Licencias de primera ocupación4.000,00 €4.000,00 €0,00 €
Licencias urbanísticas9.000,00 €8.000,00 €1.000,00 €
Multas ordenanza de circulación100,00 €600,00 €-500,00 €
Multas por infracciones urbanísticas100,00 €600,00 €-500,00 €
Otras tasas ocupación dominio público500,00 €500,00 €0,00 €
Otras tasas por prestación de servicios básicos (cementerio)11.000,00 €10.000,00 €1.000,00 €
Otros ingresos5.000,00 €7.100,48 €-2.100,48 €
Recargo ejecutivo6.000,00 €300,00 €5.700,00 €
Servicio de abastecimiento de agua (ciclo integral)122.000,00 €120.000,00 €2.000,00 €
Servicio de recogida de basuras72.000,00 €72.000,00 €0,00 €
Tasa dominio público compañías eléctricas13.000,00 €8.000,00 €5.000,00 €
Tasa dominio público compañías telefónicas6.000,00 €6.000,00 €0,00 €
Tasa dominio público terrazas600,00 €600,00 €0,00 €
Tasa por ayuda a domicilio3.000,00 €3.000,00 €0,00 €
Tasa por expedición de documentos4.000,00 €3.000,00 €1.000,00 €
Tasa por retirada de vehículos500,00 €500,00 €0,00 €
Tasa por servicio ley dependencia2.000,00 €2.000,00 €0,00 €
Tasas por otros servicios urbanísticos1.000,00 €1.000,00 €0,00 €
Total capítulo III:259.800,00 €247.200,48 €12.599,52 €

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Capítulo 5: Ingresos patrimoniales

Aplicación20152014Diferencia
Venta de productos de explotaciones forestales20.000,00 €20.000,00 €0,00 €
Arrendamientos (piscina y otros)4.500,00 €3.500,00 €1.000,00 €
Concesiones administrativas4.000,00 €3.000,00 €1.000,00 €
Intereses de depósitos en cuentas bancarias300,00 €300,00 €0,00 €
Gestión barra fiestas2.500,00 €2.100,00 €400,00 €
Total capítulo V:31.300,00 €28.900,00 €2.400,00 €

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Capítulo 8: Activos financieros

Aplicación20152014Diferencia
Anticipos personales reintegrables6.000,00 €6.000,00 €0,00 €
Total capítulo VIII:6.000,00 €6.000,00 €0,00 €

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