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Con fecha 1 de noviembre de 2017 se ha iniciado por el Ayuntamiento de Benamaurel el Tercer Proyecto de PFEA Especial de Servicios Complementarios de Atención a Dependientes, con la contratación de la Coordinadora que se encargará del desarrollo del mismo y las Auxiliares de Ayuda a domicilio que van a desempeñar sus funciones durante el mes de noviembre.

Este programa viene a ser la continuación del que ya se desarrolló en 2014 y 2015, cuyos resultados han sido muy satisfactorios tanto para los usuarios como para las personas desempleadas que han sido contratadas.

El proyecto consiste en mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes del municipio, a la vez que se mejora la inserción laboral y formación en conocimientos en atención a la dependencia para el colectivo de desempleados al que se destina el programa de empleo agrario.

Se formalizarán 11 contratos: 1 de la persona coordinadora de 4 meses de duración y 10 contratos de los auxiliares, que tendrán una duración de un mes.

Se informa que cualquier persona interesada en ser usuario del servicio, puede acudir al Ayuntamiento e informarse en el Área de Servicios Sociales (Concejala Olivia Pozo).

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