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El Ayuntamiento de Benamaurel recientemente ha presentado las memorias de los Programas de Empleo Joven y Empleo 25 +, aprobados por el Decreto Ley 2 /2015.

Con esta actuación y, atendiendo a criterios de duración establecidos en el propio Decreto Ley, van a formalizarse cinco contratos de Emple@joven de seis meses de duración cada uno, entre las personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SAE y que reúnan los requisitos establecidos en el art. 9 del mismo.

Así, el Ayuntamiento dispondrá de un auxiliar de enfermería que prestará el servicio de ayuda a domicilio a aquellas personas están pendientes de atender por la Ley de Dependencia o bien, que por circunstancias sobrevenidas tengan especial dificultad para las labores de la vida diaria.

De igual forma, para servicios de proximidad, limpieza, revalorización de espacios públicos urbanos y ahorro y control de energia y suministro de agua potable se contratarán 3 peones. Concretamente 1 peón de limpieza, 1 peón de albañileria y 1 peón de instalaciones.

Finalmente, se continuará con el refuerzo del servicio de deporte, con la contratación de un monitor, a fin de facilitar la participación de la población en la actividad deportiva adaptada a la edad evolutiva.

Por otro lado, mediante el Empleo 25 + se van a poder contratar un total de ocho desempleados, con una duración cada contrato de tres meses.

Se contratarán por tanto, dos peones de limpieza, dos peones de albañilería, como ya se hizo en el Programa que acaba de finalizar, y en esta ocasión, como novedad se contratarán dos peones agrarios para mantenimiento de las finca agraria municipal destinada a cultivo de almendros, asi como un peón de jardinería para mantenimiento, adecuación y acondicionamiento de parques y jardines, y, finalmente, un monitor educativo y tiempo libre dirigido a toda la población pero fundamentalmente a infancia y juventud.
En esta elección de perfiles profesionales se ha intentado adecuar la solicitud a los perfiles demandados por la mayoría de personas desempleadas que han acudido a informarse, a la vez que se ha tenido en cuenta las necesidades de contratación del Ayuntamiento, tanto para los espacios públicos como para la finca agraria, y atendiendo a demandas de colectivos necesitados de atención como la tercera edad, con la Auxiliar de enfermeria, y la infancia y juventud con la contratacion del monitor deportivo y el monitor educativo.

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