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El día 1 de diciembre de 2020 ha sido iniciado por el Ayuntamiento de Benamaurel el Proyecto de PFEA Especial de Servicios Complementarios de Atención en el Hogar, con la contratación de la Coordinadora que se encargará del desarrollo del mismo y las Auxiliares de Ayuda que van a desempeñar sus funciones durante los meses de diciembre a marzo.

Este programa viene a ser la continuación del que ya se ha venido desarrollando desde 2015 cuyos resultados han sido muy satisfactorios tanto para los usuarios como para las personas desempleadas que han sido contratadas.

El proyecto consiste en mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes del municipio, a la vez que se mejora la inserción laboral y formación en conocimientos en atención y acompañamiento para el colectivo de desempleados al que se destina el programa de empleo agrario.

Se formalizarán 11 contratos, 1 de la persona coordinadora de duración de 4 meses y 10 contratos de los auxiliares, que tendrán una duración de un mes.

Se informa que cualquier persona interesada en ser usuario del servicio, puede acudir al Ayuntamiento e informarse en el Área de Servicios Sociales (Concejala Olivia Pozo).

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