Bandos, Noticias|

Se comunica a los proveedores y contratistas del Ayuntamiento de Benamaurel lo siguiente en relación con el procedimiento de pago previsto en el Real Decreto 8/2013:

  1. En las oficinas municipales podrá consultar las facturas emitidas por Usted que se han mandado a Hacienda para su pago. Debe tener en cuenta que tienen que ser facturas emitidas, registradas y contabilizadas por este Ayuntamiento anteriores a 31 de Mayo de 2013. En caso de que no se hayan incluido podrá solicitar su inclusión mediante certificación individual.  Plazo, del 25/07/2013 al 06/09/2013.-
  2. En caso de que esté incluido en la referida relación de proveedores y pagos, para poder cobrarla mediante este mecanismo, es OBLIGATORIO manifestar su aceptación , antes del 6 de septiembre, lo cual se podrá hacer de dos formas:

La forma que se recomienda, por ser más directa y segura es la primera.

Ayuntamiento de Benamaurel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies