“La Ruta de los Rincones de Colores”, una iniciativa que llena de vida, sentido y compromiso los espacios de nuestro pueblo.
A través de la instalación de cuatro bancos temáticos, miramos hacia la igualdad, la diversidad, la infancia y la esperanza, representando así los valores que queremos que formen parte de nuestra comunidad.
Este proyecto ha sido realizado con cariño y dedicación por el Grupo de Restauración de la Asociación de Mujeres Avenmoriel, que una vez más demuestra que el arte, la creatividad y el compromiso social pueden ir de la mano.
Gracias también a la Diputación de Granada, por su apoyo a través de la subvención que lo ha hecho posible, y al Ayuntamiento de Benamaurel por su colaboración y acompañamiento constante.
Cada banco es un símbolo. Un lugar para descansar, pero también para reflexionar, compartir y soñar con un futuro más igualitario, más inclusivo y más humano.
Que esta ruta sea un recordatorio permanente de que, con pequeñas acciones llenas de color, se pueden transformar los rincones… y también los corazones.

Benamaurel mira a la Esperanza
El banco verde de la Esperanza es una llamada a no rendirse nunca.Representa la confianza en el futuro, la fe en las personas y la

Benamaurel mira a la Infancia
El Banco de la Infancia está dedicado a los niños y niñas, el futuro del pueblo.Ellos representan la pureza, la alegría, la creatividad y la

Benamaurel mira a la diversidad
El Banco de la Diversidad es una celebración de la pluralidad humana.Cada color, cada trazo, cada forma diferente que lo decora, representa la riqueza de

Benamaurel mira a la Igualdad
Este banco simboliza el compromiso firme de Benamaurel con la igualdad real entre mujeres y hombres.Es un espacio para recordar que la igualdad no es
