Alcalde

Francisco TorregrosaDesde hace un tiempo oímos la palabra globalización y expresiones como sociedad de la información, avance tecnológico, etc… y tendremos que seguir oyéndolas si queremos contribuir a potenciar que los ciudadanos y ciudadanas vayamos utilizando de forma masiva las nuevas tecnologías que están a nuestro alcance. Por tanto, será cuestión de voluntad, constancia y medios los que harán que consigamos un alto nivel de concienciación para así hacer que las grietas de este globo fragmentado sean cada vez más estrechas, o al menos no se ensanchen demasiado.

Desde nuestro ayuntamiento entendemos que debemos apostar por esta sociedad de la información y del conocimiento, y que mejor forma que mediante este portal que ponemos a disposición de todos los ciudadanos de Benamaurel y gracias a estas nuevas tecnologías brindar la oportunidad de dar a conocer nuestro ayuntamiento y nuestro pueblo en todo el mundo.

Queremos que Benamaurel sea cada vez más conocido y podamos prestar un servicio más rápido y cómodo en calidad tanto a nuestro ciudadanos como a los de cualquier punto del globo. A todos, internautas benamaurelenses y también a los que nos visitéis y no residáis en nuestro pueblo, sed bienvenidos y espero que sea de vuestro agrado y utilidad este nuevo y a la vez ya imprescindible servicio que ponemos en vuestras manos.

Recibe un cordial saludo de tu alcalde:

Juan Francisco Torregrosa Martínez.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *