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El Ayuntamiento de Benamaurel inicia el Proyecto de Pfea Especial de Servicios Complementarios de Atención en el Hogar, con la contratación de  las Auxiliares de Ayuda  que van a desempeñar sus funciones durante los meses de octubre a enero.

 Se trata de  la continuación de los proyectos que ya se vienen  desarrollando desde 2015 cuyos resultados han sido muy satisfactorios tanto para los usuarios como para las personas desempleadas que han sido contratadas. 

 El proyecto consiste en mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes del municipio, a la vez que se mejora la inserción laboral y formación en conocimientos en atención y acompañamiento  para el colectivo de desempleados al que se destina el programa de empleo agrario.

 Se formalizarán seis contratos, uno de la persona encargada de duración de 4 meses y 5 contratos de las auxiliares, que tendrán una duración de dos meses cada uno.  Se informa que cualquier persona interesada en ser usuario del servicio,  puede acudir al Ayuntamiento e informarse en el  Área de Servicios Sociales o consultando a la Concejala de Servicios Sociales, Olivia Pozo.

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