Noticias|

Ha finalizado recientemente el curso “Rutas turísticas. Atención e información al visitante”, organizado  Ayuntamiento de Benamaurel y realizado dentro de los programas de Concertación con la Diputación de Granada.

La finalidad de este programa es fomentar la mejora de la empleabilidad de los destinatarios, principalmente desempleados y paliar, en materia de turismo, una necesidad de formación especializada detectada tanto en la localidad como en el territorio.

Cada vez es más necesaria esta cualificación con el aumento de demanda de servicios y alojamientos turísticos, así como la puesta en valor de elementos patrimoniales y recursos turísticos  aprovechando la reciente declaración del Geoparque de Granada y mejorando su calidad como destino turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window